Enviar Noticia ERP - General - Opinión - Contacto - Publicidad - Artículos ERP - Última hora
Las necesidades de las estructuras empresariales aumentan cada año. El ERP Enterprise Resource Planning debe responder a la velocidad de la empresas moderna. Funcionalidad, Operatividad y Eficacia.
Buscar en ErpNoticias












ErpNoticias España

La revolución del Software BPM online llega desde Cataluña con Soft Empresarial BPM®



Oriol Amat

Una empresa catalana pionera del nuevo sistema "online" para la gestión de negocios

Una empresa catalana ha creado el nuevo sistema de gestión "online" de negocios que integra por primera vez todas las tecnologías y aplicaciones virtuales que requiere una gestión eficaz y segura de los negocios 24 horas al día.

La crisis económica ha "desatado" la expansión de plataformas "BPM online" ante la demanda de más eficacia y ahorro de costes, han explicado a ERP Noticias, asegurando que esta fórmula de gestión "puede ser igual de eficaz o más" por su flexibilidad y accesibilidad.

En el caso de Soft Empresarial BPM®, se une en un mismo sistema plataformas avanzadas con todas las herramientas disponibles como gestión de compras, ventas, CRM, ...con una disponibilidad permanente desde cualquier terminal conectada a la red.

Al menos un 30 por ciento de las empresas consultadas en los estudios de mercado han manifestado la necesidad de un sistema de gestión que mejore los software más conocidos o tradicionales. En sectores del comercio como las carnicerías el 75% reclaman un software que integre el sistema de pesaje de las básculas.

Este tipo de productos son, según Domenech, del departamento de Comunicación de la compañía, un mercado "emergente" a nivel mundial dirigido a grandes empresas, administraciones públicas, grandes superfícies, pequeños comercios, consultorías y negocios orientados hacia el futuro.

En España, el uso de Internet en las empresas para la gestión de sus negocios supera en nueve puntos porcentuales la media europea, al situarse el índice en un 30 por ciento frente al 50 por ciento de Alemania, donde más se utiliza, o el 13 por ciento en Holanda, donde menos, según datos de la Asociación de Proveedores de BPM.

Uno de estos proveedores de BPM es la compañía Catalanhost que empezó en 2002 siendo pionera en aplicaciones de software de gestión que dio su gran salto con la revolución de Internet.

Después de la "explosión" de este tipo de software al calor de la creación de las compañías "punto com", el sector del "BPM Online" "se había relajado", pero se ha impuesto como solución al software de las grandes empresas que no acaban de customizar ni personalizar el software para el cliente.

El siguiente paso son las pequeñas y medianas empresas que "van entrando" a través de la formación e información, pero que son a "las que más les cuesta", según declara Domenech.

El volumen de facturación en Cataluña ya supera el 60% de las previsiones en el mercado de España, donde las perspectivas auguran para el año 2011 la revolución del Software en España con Soft Empresarial BPM® "online" que integra cualquier ERP de cualquier fabricante inagurando la nueva era gracias al sistema Cloud Hosting de su proveedor CatalanHost.

 

© ERP Noticias 2009
Está expresamente permitida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de ERPnoticias.com sin previo y expreso consentimiento de la Agencia ERP Noticias Ltd.

 

Más información:

Soft Empresarial BPM® Online
www.software-empresarial.com

Contabilidad Digital
www.contabilidaddigital.com

Cloud Hosting - CatalanHost
www.catalanhost.com





 



ERPnoticias Ltd.
Barcelona, 21 de diciembre de 2011




Su Anuncio aquí?



 

 










 


LIBRO RECOMENDADO

LIBROS ERP

GUIA PRÁCTICA PARA LA SELECCIÓN E IMPLANTACIÓN ERP

Más Libros »»»



Economia
Educación
Seguros
Empresas
Cultura
Deportes
Ciencia & Tecnología
Especial Elecciones
Lo Más Visto

editorial
erpnoticias.com

Incluye tu URL en ERPnoticias.com

© Copyright 2017 ErpNoticias.com