Enviar Noticia ERP - General - Empresas - Contacto - Publicidad - Artículos ERP - Última hora !!
Las necesidades de las estructuras empresariales aumentan cada año. El ERP Enterprise Resource Planning debe responder a la velocidad de la empresas moderna. Funcionalidad, Operatividad y Eficacia.

 

SIE Sistema de Informacion



ErpNoticias Empresas

Microsoft Dynamics Entrepreneur se retira del mercado ERP para la pequeña empresa por decisión directa de Microsoft

La compañía continuará dando soporte a los clientes de la solución hasta febrero de 2013

Microsoft ha confirmado la retirada de Microsoft Dynamics Entrepreneur, el último ERP que la compañía lanzó a principios de 2008 para la gestión de la pequeña empresa. El motivo, un nuevo giro en la estrategia de negocio que se basa en el refuerzo de su actual oferta de soluciones horizontales. Parte de esta estrategia se centra en una mayor especialización y un aumento en la inversión en I+D para el mercado de las medianas empresas. Como parte de esta decisión, MBS está reduciendo su inversión en Microsoft Dynamics Entrepreneur.

Microsoft continuará ofreciendo soporte y mantenimiento del producto hasta el 28 de febrero de 2013, y ayudará a los clientes que estén interesados en la migración a Microsoft Dynamics NAV. Los clientes existentes de Microsoft Dynamics Entrepreneur que hayan contratado el Enhancement Plan y comprado su licencia de Microsoft Dynamics Entrepreneur antes del 5 de septiembre de 2008, podrán obtener una licencia gratuita de Microsoft Dynamics NAV Business Essentials con el mismo número de usuarios que su licencia de Microsoft Dynamics Entrepreneur actual.

Los clientes que no migren a otra solución de Microsoft Dynamics pueden permanecer en Microsoft Dynamics Entrepreneur 2008 hasta febrero de 2013, como parte de la política de soporte en el ciclo de vida de producto (Life Cycle Support) de Microsoft. Después de esta fecha, podrán tener problemas de cumplimiento de la normativa fiscal.

 

Más información en:
www.erp-spain.com

ERP-SPAIN


Editorial ERP-SPAIN Tue, Sep 23, 2008 at 10:05 AM GMT+0100


Economia
Educación
Seguros
Opinión
Cultura
Deportes
Ciencia & Tecnología
Especial Elecciones
Lo Más Visto

 
   

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se refleja en Aviso Legal

© Copyright 2008 ErpNoticias.com