Enviar Noticia ERP - General - Empresas - Contacto - Publicidad - Artículos ERP - Última hora
Las necesidades de las estructuras empresariales aumentan cada año. El ERP Enterprise Resource Planning debe responder a la velocidad de la empresas moderna. Funcionalidad, Operatividad y Eficacia.

 

SIE Sistema de Informacion



ErpNoticias Empresas

Openbravo y everis firman un acuerdo de colaboración

Openbravo y everis firman un acuerdo de colaboración para aumentar su presencia en el mercado español y anuncian su primer evento conjunto: el ERP Today

Openbravo, la empresa líder en el desarrollo de soluciones profesionales para la gestión integral de empresas (ERP) y de gestión de Punto de Venta (POS) en software libre y entorno web, ha firmado un nuevo acuerdo de colaboración con Everis, multinacional especializada en consultoría de estrategia, negocio, aplicación tecnológica y outsourcing.

Openbravo y everis lanzan su nueva alianza con un evento conjunto, llamado ERP Today, que tendrá lugar en Barcelona el 2 de diciembre de 2008. Este evento, abierto y gratuito, acogerá a ejecutivos y personal técnico de las pequeñas y medianas empresas. En el evento, los asistentes descubrirán cómo pueden maximizar el rendimiento de sus empresas implementando Openbravo ERP. En tiempos de incertidumbre económica, la adopción de una solución que ofrezca más valor a igual coste resulta vital para que las PYMEs sean más competitivas en el actual mercado.

everis es una compañía multinacional especializada en consultoría, con 15 oficinas en nueve países. Con sus doce años de experiencia y su plantilla de 6.000 profesionales, everis goza del reconocimiento internacional en el campo de la consultoría estratégica, de negocio y aplicaciones tecnológicas; y tiene una contrastada experiencia en la implementación de sistemas ERP en todo el mundo. Con Openbravo, everis puede ofrecer una nueva alternativa a los clientes que buscan soluciones en software libre para la gestión de su negocio.

"Las consultoras de todo el mundo deberían construir prácticas de negocio con soluciones en software libre para continuar creciendo y fortaleciendo su posicionamiento como líderes", manifestó Manel Sarasa, Director General de Openbravo". everis es una prestigiosa firma compuesta por profesionales con amplia experiencia en el área de los ERP que podrán desarrollar una sólida practica de negocio basada en nuestra solución ERP en software libre ".

Los clientes interesados en asistir a este evento pueden inscribirse a través de la web de Openbravo. Los que no puedan asistir pero deseen obtener más información pueden consultar el webinar para clientes, o bien ponerse directamente en contacto con Openbravo.


Acerca de Openbravo

Openbravo es la empresa líder en el desarrollo de las soluciones profesionales ERP y POS en software libre y entorno Web dirigidas a pequeñas y medianas empresas (pymes).

Openbravo ha desarrollado un sistema ERP totalmente integrado y en entorno web, adaptado a las necesidades de cada empresa, independientemente de su tamaño o su sector de actividad. La funcionalidad de Openbravo ERP se encuentra en continuo crecimiento gracias a la constante expansión de su comunidad internacional de usuarios, partners y desarrolladores. Openbravo ERP ayuda a las empresas administrar sus operaciones diarias, optimizar los procesos de negocios, lograr una mayor satisfacción del cliente y, en definitiva, incrementar su rentabilidad. Y debido a su característica de software libre, el cliente tiene el control completo de la solución, sin depender de contratos o licencias. Openbravo ha ganado diversos premios internacionales.

En octubre de 2007, Openbravo adquirió Librepos, anteriormente Tina POS, la solución POS líder en software libre. El recientemente nombrado Openbravo POS es una aplicación de punto de venta diseñada para pantallas táctiles. Soporta impresoras de tickets ESC/POS, visores de cliente y lectores de códigos de barras. Además, es multi-usuario y dispone de un sólido sistema de gestión incluyendo formularios de introducción de productos, informes y gráficos. El producto puede ser integrado con Openbravo ERP, estando disponible también de forma individual.

Openbravo ha recibido un récord mundial de financiación en el ámbito de los ERP en software libre de manos de un consorcio formado por algunos inversores líderes a nivel internacional: Amadeus Capital Partners, GIMV, Adara Venture Partners y Sodena.

www.openbravo.com

Acerca de everis

Everis es una consultora multinacional que colabora con las compañías líderes de todos los sectores empresariales, desarrollando relaciones a largo plazo y ayudándoles a lograr sus objetivos de negocio a través de la aplicación de conocimiento, talento y tecnologías de la información.

Con la apertura de su oficina en Madrid en 1996, la compañía inició operaciones en España y dio comienzo a su expansión nacional e internacional. Actualmente, la compañía, que registró en 2007 un volumen de facturación de 340 millones de euros, emplea a más de 6.000 profesionales en sus oficinas de A Coruña, Alicante, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Valencia, Lisboa, Milán, Roma, Varsovia, Santiago de Chile, Buenos Aires, Bogota, Mexico City and Sao Paulo.

 

Más información en:
www.everis.es

EVERIS


Editorial ERPNoticias Tue, Nov 19, 2008 at 10:05 AM GMT+0100


Economia
Educación
Seguros
Opinión
Cultura
Deportes
Ciencia & Tecnología
Especial Elecciones
Lo Más Visto

 
   

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se refleja en Aviso Legal

© Copyright 2008 ErpNoticias.com