Enviar Noticia ERP - General - Empresas - Contacto - Publicidad - Artículos ERP - Última hora !!
Las necesidades de las estructuras empresariales aumentan cada año. El ERP Enterprise Resource Planning debe responder a la velocidad de la empresas moderna. Funcionalidad, Operatividad y Eficacia.



ErpNoticias Empresas

El ERP de Alatec integra con la Plataforma de Facturación Electrónica Bizlayer

El Grupo Alatec, empresa de ingenieros, consultores y arquitectos, ofrecerá la factura electrónica a sus clientes a través de la Plataforma de Facturación Electrónica Bizlayer, propiedad de Doc on Time. Alatec ofrecerá este nuevo servicio directamente a través de su ERP, automatizando de esta manera el proceso de emisión de factura electrónica y generando el formato estándar europeo UBL. Además, incluye la posibilidad de realizar alta masiva, facilitando y agilizando el proceso de aceptación de los clientes.

En este mes de marzo, Alatec comenzara a emitir a sus clientes, haciéndoles participes de los beneficios que proporciona la efactura: un ahorro económico de más del 60% del coste administrativo total y una reducción de tiempo en el proceso de gestión por factura que supera el 70%, además de contar con todas las garantías legales y de seguridad que ofrece Bizlayer.

Entre las principales ventajas del uso de la factura electrónica con Doc on Time, destacan la eficiencia global de la gestión, reducción de costes al disminuir el tiempo y recursos necesarios para la gestión de la propia factura; mejor disponibilidad y accesibilidad de los datos; ausencia de errores en la interpretación de los mismos; seguridad en la identidad del emisor de la factura y un acortamiento en los flujos de pagos y cobros. Así como una contribución a la mejora del medioambiente, derivada de la reducción de uso de papel y tinta.

Doc on Time es una empresa multisectorial, con especial presencia en el sector turístico: cadenas hoteleras, agencias de viajes y canal horeca. Además cuenta con importantes proyectos en la Administración Pública, tanto central como autonómica. Significativa es también su presencia en el sector financiero, para el que ha diseñado una línea de servicios adaptada a sus necesidades.

Alatec es una empresa privada independiente, multidisciplinar y con vocación internacional, que tiene más de treinta años de experiencia y desarrolla su actividad en el campo de la consultoría y la ingeniería siguiendo unos criterios basados en el humanismo, entendido éste como concepción integradora de los valores humanos.

Más información y material

Rocío López
Resp. de Comunicación y Marketing
902.888.321

www.docontime.es


R. Lopez de Marketing e Internet 2008 01:00:00 GMT+0100


Economia
Educación
Seguros
Opinión
Cultura
Deportes
Ciencia & Tecnología
Especial Elecciones
Lo Más Visto

 
   

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se refleja en Aviso Legal

© Copyright 2008 ErpNoticias.com