Enviar Noticia ERP - General - Empresas - Contacto - Publicidad - Artículos ERP - Última hora !!
Las necesidades de las estructuras empresariales aumentan cada año. El ERP Enterprise Resource Planning debe responder a la velocidad de la empresas moderna. Funcionalidad, Operatividad y Eficacia.



ErpNoticias Empresas

Qurius, Bíndar, HP y AMD presentan en Madrid la última versión de la solución Microsoft Dynamics CRM para gestión de ventas, marketing y servicio al cliente

Las presentaciones incluirán casos prácticos de implantación de Microsoft Dynamics CRM en clientes de diferentes sectores, mostrando su versatilidad y poniendo énfasis en la aplicación de la tecnología a mejora de la eficiencia y productividad.

Microsoft Dynamics CRM es la solución CRM de mayor crecimiento en el mercado, sumamente flexible y personalizable, integrada sin fisuras con Microsoft Outlook y desarrollada para automatizar los procesos comerciales, de marketing y servicio al cliente

El jueves 30 de Octubre, en el Westin Palace de Madrid, tuvo lugar la presentación de la nueva solución de Gestión de Marketing, Ventas y Servicio al cliente Microsoft Dynamics CRM4.0 en un seminario organizado conjuntamente por Qurius, Bíndar, HP y AMD. Una jornada que permitirá a los asistentes conocer como la utilización de estas herramientas permite aprovechar la tecnología para aumentar la productividad en un momento en que se hace imprescindible.

Qurius, el primer implantador de Microsoft Dynamics CRM en España, Bíndar y HP como líder en soluciones de plataforma, darán a conocer todo el potencial de esta solución desarrollada por Microsoft para la gestión de Marketing, Ventas y Servicio al cliente que es la de mayor crecimiento del mercado. Una solución de gestión integrada 100% Microsoft basada en herramientas de nueva generación cuya amplia funcionalidad cubre las necesidades de todas las áreas comerciales de la empresa.

Durante la jornada, también se presentarán las avanzadas herramientas analíticas que incorpora Microsoft Dynamics CRM, que permiten generar y utilizar informes, cuadros de mando e indicadores de negocio para analizar la información más relevante y planificar la actividad comercial de forma más eficiente. Asimismo se ilustrará la potencia y versatilidad de la solución con los casos prácticos de implantación llevados a cabo en empresas como Metro de Madrid, Red.es (Entidad del Ministerio de Economía), Point P. (Multinacional de materiales de construcción) o Thomil (Productos de limpieza e higiene industrial).

Por su parte, HP dará a conocer sus últimas novedades en soluciones de infraestructuras escalables para plataformas Dynamics CRM incluyendo sus opciones de renting y financiación para facilitar la adopción de nuevas tecnologías en las empresas.

Acerca de Qurius
Qurius –hasta final del 2007 Watermark- es el primer proveedor de soluciones Microsoft Dynamics en España y Europa, reconocido en 2007 con el premio al Partner del Año Microsoft, especializado en soluciones de tecnología aplicadas a la mejora empresarial. Desde sus oficinas en toda Europa proporciona servicios de consultoría de implantación de sistemas de gestión empresarial, arquitectura de sistemas e infraestructuras, incluyendo outsourcing, mantenimiento y soporte. Asimismo, Qurius proporciona servicios de formación oficiales Microsoft a Partners y usuarios finales. Con sede en Holanda, Qurius ofrece sus servicios a más de 2.800 clientes desde sus oficinas de toda Europa. La compañía cuenta con más de 1.000 empleados en 10 países y está centrada en Holanda, en donde cotiza en la Bolsa Euronext de Amsterdam desde 1998. En España, Qurius cuenta con 180 empleados y oficinas en Barcelona, Bilbao, Madrid, Valencia y Vigo, desde donde presta servicios a sus más de 300 clientes.

Para más información visite www.qurius.es

Acerca de Bíndar
Fundada en año 1989, Bíndar nace tras la creciente necesidad por parte de las empresas de mejorar y renovar sus sistemas de gestión informáticos, unida a una clara vocación de servicio al cliente y a un profundo conocimiento de las Tecnologías de la Información. En el año 1991 la compañía comenzó a implantar soluciones de gestión de Navision Software A/S, siendo en poco tiempo considerada como uno de los partners más cualificados en Navision (actualmente Microsoft Dynamics), con el mayor volumen de servicios de valor añadido para el cliente. Tras la compra de Navision Software por parte de Microsoft en el año 2002, la compañía será reconocida como Microsoft Gold Certified Partner, máxima distinción otorgada por Microsoft a las empresas punteras en la implantación de ERP’s. Hoy en día, Bindar ofrece al mercado soluciones verticales (propias y Add-on de Microsoft Dynamics) para la gestión empresarial en diversos sectores de la economía, con líneas de negocio que abarcan desde la Tesorería (Add-On), la movilidad y E-Business Intelligence, las Nóminas y Gestión de RRHH y CRM.

Más información en www.bindar.es

Acerca de HP
HP, la empresa tecnológica más grande del mundo, ofrece productos y servicios TI de impresión e informática personal, software y soluciones que facilitan la mejor experiencia tecnológica a consumidores y empresas. HP completó la compra de EDS el 26 de Agosto de 2008.

Más información sobre HP (NYSE: HPQ) está disponible en www.hp.com

Qurius Spain
Josep Romero
Marketing Manager Qurius Spain
93 480 26 00
j.romero@qurius.com

Urban Tales Comunicación
Montse San Agustín
Urban Tales Comunicación
617 723 701
msanagustin@urban-tales.eu

www.urban-tales.eu


J. Romero de Qurius Spain 3 noviembre 2008 23:52:04 GMT+0100


Economia
Educación
Seguros
Opinión
Cultura
Deportes
Ciencia & Tecnología
Especial Elecciones
Lo Más Visto

 
   

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se refleja en Aviso Legal

© Copyright 2008 ErpNoticias.com