Enviar Noticia ERP - General - Empresas - Contacto - Publicidad - Artículos ERP - Última hora !!
Las necesidades de las estructuras empresariales aumentan cada año. El ERP Enterprise Resource Planning debe responder a la velocidad de la empresas moderna. Funcionalidad, Operatividad y Eficacia.

 



ErpNoticias Consultoría & Abogados

La Ley del divorcio favorece que más del 50% de las madres separadas vivan por encima de su poder adquisitivo

Más del 80% de los divorcios en España acaban favoreciendo a madres que viven por encima de sus posibilidades económicas.

Un reciente estudio revela que los casos de divorcio llegan al juzgado por causas económicas. Al contrario de lo que puede parecer, las madres reclaman la custodia no por motivos emocionales y de estabilidad de los hijos sino para mantener un ritmo de vida que la pareja ya no podía permitirse.

El abogado, R. Sanz confiesa que participan de esta tendencia favoreciendo siempre las pretensiones económicas de las madres y en la mayoría de casos negocian entre abogados para resolver un Convenio de Regulación que criminaliza el papel de los padres. Las cantidades para un supuesto mutúo acuerdo ronda los 1.500 euros que intentamos cobrar a la pareja conjuntamente o por separado y somos ajenos al cumplimiento de esos convenios o a las repercusiones sobre los hijos, según palabras del propio Sanz.

Se aprovechan de la masacre emocional para someter la voluntad de los maridos que deben abandonar el hogar, pagar la mitad de la hipoteca, pagar la pensión de alimentos de los hijos, pagar su propia vivienda y visitar como un expresidiario a los hijos que en algunos casos han cuidado diariamente mientras las madres competían a nivel profesional. Nos lo comenta un marido afectado que ha cambiado hasta 3 veces de abogado.

La custodia a las madres en estos casos consigue alimentar sus ambiciones profesionales y utilizan el dinero que sacan al marido para entrenadores personales, operaciones de estética, viajes, cosméticos caros, ropa de marca, etc. Su atención preferente a la proyección social las obliga a contratar canguros mientras el padre sobrevive al acoso y a las amenazas de ser denunciado por maltrato físico, abuso sexual de los hijos o cualquier opción que presione al padre para firmar el convenio.

La mayoría de jueces determinan una custodia compartida que se interpreta como un éxito extraordinario del padre cuando no deja de ser una situación más denigrante para el padre que el anterior caso.

Otra letrada, E. Jiménez manifiesta que se ha convertido en un gran negocio para ellos y que en muchos casos hacemos creer a los padres que firman un acuerdo beneficioso para los hijos.

Sin embargo, las leyes cambian y luchar por unos derechos constitucionales es la lucha diaria de cientos de padres algunos de los cuales no quieren sometimientos ni vejaciones de modalidades de vanidad femenina protegida en muchos casos por abogados, familiares, amigos de la mujer, jueces y salas de oficio.



Más información en:
www.icag.cat

DIVORCIO-PROFESIONAL


E. Jiménez de RPABOGADOS Tue, Sep 24, 2008 at 12:34 AM GMT+0100


Economia
Educación
Seguros
Opinión
Cultura
Deportes
Ciencia & Tecnología
Especial Elecciones
Lo Más Visto

 
   

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se refleja en Aviso Legal

© Copyright 2008 ErpNoticias.com