Enviar Noticia ERP - General - Empresas - Contacto - Publicidad - Artículos ERP - Última hora !!
Las necesidades de las estructuras empresariales aumentan cada año. El ERP Enterprise Resource Planning debe responder a la velocidad de la empresas moderna. Funcionalidad, Operatividad y Eficacia.



ErpNoticias LastMinute

Microsoft diseña un ERP para pymes de hasta 50 empleados

La firma de software ha presentado su nueva herramienta de gestión empresarial (ERP) Dynamics Entrepreneur dirigida a autónomos y pymes con menos de 50 empleados o una facturación de hasta seis millones de euros.

Integrada, compatible, adaptable y con capacidad para crecer al ritmo de la empresa. Estas son las principales características del nuevo Microsoft Dynamics Entrepreneur, con el que la firma de software se dirige al segmento de la pymes, en el que anteriormente no estaba presente, y con el cual completa su oferta hasta ahora compuesta por AX (para empresas de más de mil empleados) y NAV (entre 50 y mil empleados).

Esta nueva solución permite a las pequeñas empresas hacer más eficientes sus tareas básicas de negocio facilitando el acceso y la gestión de la información financiera, de compras, marketing y ventas.

El desarrollo de Entrepreneur se ha realizado utilizando la tecnología NAV lo que, en palabras de Carlos Esteve, nuevo director de Microsoft Dynamics en España, “permite que una empresa empiece con nosotros y, respetando la inversión, pueda crecer hasta llegar a ser una mediana empresa”. En este sentido, uno de los elementos diferenciales de Dynamics Entrepreneur, subraya Esteve, es que “la empresa puede pasar de un usuario a 250 sin cambiar de tecnología porque está basado en NAV. Si al crecer deciden pasar a Dynamics NAV, no existen costes de formación y hay un reconocimiento de la inversión realizada en Entrepreneur”.

Por otro lado, el lanzamiento de este ERP para pymes de Microsoft supone también una oportunidad de negocio para sus socios tecnológicos. En el plazo de seis a nueve meses la compañía espera que los ISVs dispongan de soluciones verticales para los principales sectores.

Microsoft calcula en alrededor de un millón las empresas que podrían beneficiarse de las ventajas de Dynamics Entrepreneur. En tres años, el objetivo de la firma es contar con una cuota de mercado del 20 por ciento.



A. Jiménez de Marketing e Internet 28 marzo 2008 09:12:19 GMT+0100

 

 


Economia
Educación
Seguros
Opinión
Cultura
Deportes
Ciencia & Tecnología
Política
Lo Más Visto

 

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se refleja en Aviso Legal

© Copyright 2008 ErpNoticias.com