Enviar Noticia ERP - General - Empresas - Contacto - Publicidad - Artículos ERP - Última hora !!
Las necesidades de las estructuras empresariales aumentan cada año. El ERP Enterprise Resource Planning debe responder a la velocidad de la empresas moderna. Funcionalidad, Operatividad y Eficacia.



ErpNoticias Ayuda

Preguntas Frecuentes

¿Cada cuánto se actualizan las noticias?
Todos los días, a todas horas. ErpNoticias.com está actualizado permanentemente, las 24 horas del día, los siete días de la semana. Nuestra redacción se encarga de publicar las últimas informaciones en la portada del web, donde se resume lo más relevante de la actualidad. En las secciones de ErpNoticias.com también se clasifican temáticamente las últimas noticias en tiempo real.

¿Dónde encuentro las últimas informaciones?
En todas las portadas y en las informaciones se incluye un módulo con las últimas noticias. Pulsando en el botón Última hora se accede a la sección de ‘Lo último’. Las noticias de actualidad se ofrecen a los lectores a través de diversos formatos, como los textos, los vídeos, las fotografías, los gráficos y los audios.

¿Sabes qué podrás valorar las noticias, corregirlas, imprimirlas y enviarlas por correo?
A través de un sencillo sistema de estrellas, los lectores dejarán clara su opinión y su grado de satisfacción sobre las noticias, vídeos, audios, gráficos y fotografías. Gracias a esta herramienta interactiva, se publicarán listados con los elementos más valorados por la audiencia.
Las noticias también se pueden enviar por correo, imprimir y corregir. Si hay cualquier fallo que pueda subsanarse, basta con explicar el error y enviarlo a la redacción.

¿Existen derechos de reproducción de los artículos?
La mayoría de los artículos de ErpNoticias.com son Copyfreedom y está autorizada su reproducción total o parcial. ErpNoticias.com ha puesto la mayor parte de su contenido en copyfreedom, libre de pago de derechos de autor. Esto permite a los lectores la posibilidad de copiar, distribuir y comunicar públicamente estos contenidos bajo licencia COPYFREEDOM y sea cual sea su uso citando la prodecencia y la Licencia. Un icono en las utilidades de la noticia indicará qué artículos están en copyfreedom.

¿Puedo seguir las cotizaciones de los valores en bolsa?
Sí, en el área de "Economía". Tanto en esta portada como en la sección de ‘Bolsa’ se publican las cotizaciones de los principales índices: Ibex 35, Nuevo Mercado, EuroStoxx 50, Nikkei, Dow Jones, etc. Además, se puede consultar los valores que más suben del Ibex, los más negociados, etc.

¿Y los directos de las distintas competiciones?
La información empresarial es una de las apuestas de ErpNoticias.com. Noticias, Rankings de Empresas y resultados, clasificaciones, estadísticas, y el self-marketing de nuestro sistema protagonizan la secciones.

¿Cómo veo los vídeos, los gráficos y las fotogalerías?
Los elementos multimedia se concentran en visualizadores como Youtube para poder desplazarse cómodamente por los diversos formatos. Todas las secciones visuales ofrecen información diaria actualizada clasificada temáticamente y por los gustos de los usuarios.

Me gusta profundizar en la actualidad ¿puedo hacerlo en ErpNoticias.com?
El acceso al gran volumen de información que ofrece ErpNoticias.com se realiza a través de diversas vías. Contamos con un amplísimo directorio que facilita la consulta de información básica y noticias recientes sobre casi 10.000 empresas, países, temas, personajes y organismos empresariales de todo el mundo.
Desde cada noticia publicada se accede a información relacionada, elementos multimedia vinculados a la misma, opciones de participación y artículos que permiten profundizar en lo acontecido. La noticia se convierte en un centro de navegación. Multiplica su hipertextualidad y se convierte en un nudo intermedio tan importante como las secciones y las divisiones por áreas del web.
En el menú portada, se consulta la hemeroteca de ErpNoticias.com y se accede a sus artículos completamente gratis.

¿Cómo se opina en ErpNoticias.com?
ErpNoticias.com, además de por la inmediatez y la multimedia, apuesta por la participación de profesionales del Marketing y los Directivos de Empresas.
La sección de Enviar Noticia otorga al internauta plena soberanía para opinar, preguntar y debatir.
El lector opinará también en las bitácoras digitales, podrá entrevistar a personajes de actualidad de diversos ámbitos, desarrollar sus ideas en los foros y formar parte de la Red Social de ErpNoticias.com.

¿Puedo enviar o leer cartas al director desde su web?
Para escribir una carta al director de ERPNOTICIAS puede escribir a info@erpnoticias.com. ErpNoticias.com publicará además una selección de las cartas recibidas en la sección de Opinión de ERPNOTICIAS

¿En qué dispositivos se consulta ErpNoticias.com?
ERPNoticias.com incorpora los últimos avances para dar un mejor servicio a usuarios que acceden a la información por canales cada vez más diversos. La web profundiza en el desarrollo de contenidos personalizables, geolocalización de noticias, y sistemas como podcast –descarga de archivos de sonido-, blogs, RSS –sistemas de sindicación de noticias-, herramientas para compartir información y las versiones para acceder desde diferentes dispositivos móviles, WAP, PDA, PocketPC y PlayStation (PSP).

¿Sabes cómo encontrar los contenidos de las secciones y suplementos de ERPNOTICIAS?
Las secciones forman parte de la web. Desde ahí, se accede a las noticias procedentes de: "Andalucía", "Catalunya", "Comunidad Valenciana", "Madrid" y "País Vasco" y cualquier parte del mundo hispanohablante.
Desde la portada, se ofrece una entrada directa a todos las secciones, que se extienden también a lo largo de la navegación, en sus correspondientes áreas temáticas.

¿Cómo puedo suscribirme al Newsletter ERPNOTICIAS?
En esta dirección:
http://www.erpnoticias.com/erp_suscriptor/index.asp
Pronto encontrará las ofertas de suscripción, las promociones vigentes y las tarifas y modalidades de pago.



Editorial ErpNoticias 2008 01:00:00 GMT+0100


Economia
Educación
Seguros
Opinión
Cultura
Deportes
Ciencia & Tecnología
Especial Elecciones
Lo Más Visto

 
   

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se refleja en Aviso Legal

© Copyright 2008 ErpNoticias.com